La alergia.cl
Dra. María Victoria Landaeta
La Dra. María Victoria Landaeta es una destacada inmunóloga y alergóloga en Chile, con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de alergias en pacientes de todas las edades. Su enfoque se centra en brindar atención personalizada y de alta calidad, mejorando la calidad de vida de sus pacientes. Además, cuenta con conocimientos de vanguardia en el tratamiento de alergias, considerando una especial dedicación a sus pacientes con un enfoque científico objetivo, pero a la vez muy humano y comprometido con la sociedad.

Biografía
-
"La Dra. María Victoria Landaeta es Médico Cirujano de la Universidad de Santiago de Chile, con una especialización en Inmunología y Alergología obtenida en la Universidad de Chile. Cuenta con un Diplomado en Enfermedad Celíaca, Intolerancias Alimentarias y Alergias Alimentarias, INTA, Universidad de Chile." Su formación académica se complementa con una vasta experiencia clínica, desarrollada a lo largo de años de trabajo en hospitales públicos y centros privados especializados.
-
Su compromiso con la excelencia médica la ha llevado a participar activamente en importantes congresos nacionales e internacionales, donde ha compartido y adquirido conocimientos de vanguardia en el campo de la inmunología y las alergias. Este intercambio constante le permite ofrecer a sus pacientes los tratamientos más actualizados y eficaces.
-
La doctora es miembro de la Sociedad Chilena de Alergias e Inmunología (SCAI) desde el año 2011. Ha participado como Docente del Curso de postítulo en Alergología de la Universidad de Chile durante varios años.
-
Además de su labor clínica, la Dra. Landaeta ha sido una figura clave en la promoción de la conciencia sobre las alergias en Chile. Durante 5 años, ejerció como asesora de la fundación 'Creciendo con Alergias', donde su experiencia y dedicación contribuyeron significativamente a lograr avances importantes en el reconocimiento y la comprensión de estas condiciones. Su trabajo ha sido fundamental para mejorar la calidad de vida de muchos pacientes y sus familias.
La doctora es ampliamente reconocida en su entorno, especialmente entre agrupaciones de pacientes, quienes valoran su calidez humana, su profesionalismo y su compromiso con el bienestar de cada persona que atiende.